MUNDOS OLVIDADOS ha sido creado por José Madrid y desarrollado por ACTIVO EMPRENDE, S.L.
Se trata de un juego de estrategia inclusivo dirigido a cualquier persona que disfrute con los juegos de cartas. Está ambientado en un mundo postapocalíptico habitado por superhumanos/as donde se lucha entre sí para conseguir la supervivencia de la especie.
MUNDOS OLVIDADOS es un juego innovador y lo más importante, pensado para que nadie se sienta fuera de esta partida.
Te envidiarán por intentarlo y te odiarán por conseguirlo.
JOSÉ MADRID
Los superhumanos dominan el mundo, nosotros resistimos. ¿De qué lado estás?
"No me ha quedado otra opción y lo he hecho. La guerra no cesa, no puedo más. Las súper especies son incapaces de arreglar sus diferencias. El denso humo amarillo sigue contaminando la atmósfera y apenas resistimos unos cien humanos. Ahora la dosis ya fluye por mi cuerpo y pronto sabré en qué ser me convierto. Te aconsejo que hagas lo mismo, si quieres sobrevivir..."
Planeta Treari, antiguamente llamado “Tierra 2” por los primeros colonos espaciales. La
antigua Tierra empezó a ser un lugar cada vez menos habitable y la necesidad de buscar un nuevo hogar con los mismos recursos se volvió prioritaria. Finalmente, se descubrió un planeta recién creado por una supernova al que llamaron "Tierra 2". Un planeta totalmente habitable. Agua en la mayoría del planeta y una única gran masa de tierra en su superficie.
La colonización no tardó en realizarse y se enviaron grandes flotas de naves espaciales repletas de futuros habitantes. Los humanos que establecieron su hogar allí rebautizaron a ese planeta con el nombre de Treari, que simplemente era un anagrama de “Tierra”. Los Trearianos, como así se les conoció, construyeron varias ciudades y una gran comunidad de paz y progreso. Así vivieron durante cerca de tres siglos.
Pero un día, un grupo de científicos encontró en las profundidades del planeta, una serie de extrañas gemas brillantes llevándoselas consigo al laboratorio para examinarlas. Allí descubrieron que esas gemas podían potenciar el cuerpo humano de formas insospechadas. Algunos de estos científicos se auto suministraron varias dosis y experimentaron cambios en sus cuerpos desarrollando una especie de súper poderes, muy distintos para cada uno. Control de la energía, manipulación temporal, súper fuerza. Ellos se consideraban la evolución del ser humano. Así surgió la idea de crear una nueva especie con la finalidad de defender a los humanos y preservar la raza de su próxima extinción.
Se presentaron los primeros voluntarios de la elite mundial para recibir las primeras dosis. Pero no contaron con la propia evolución natural de las personas y con los instintos propios de la raza humana, que hizo que los nuevos poderes adquiridos empezaran a utilizarse de forma egoísta, individualista y en contra de los propósitos inicialmente diseñados. Así, en apenas siete meses, esta nueva especie, completamente inexperta y con un descontrol absoluto de sus nuevas atribuciones, comenzó a luchar entre sí para hacerse con el control del planeta, estallando en una guerra que ya dura varios años y de la que no se ve el final.
Ahora, corren tiempo difíciles, el ser humano ha perdido el control total del planeta y se rige bajo la tutela de estos superhumanos. Y aquí estoy yo, cansado de huir y de esconderme. Por eso he decidido ponerme una de esas dosis, para luchar e intentar restablecer el orden.
Me queda poco tiempo como humano, así que, te aconsejo que si lees esto, compres la dosis y trates de sobrevivir.
Te envidiaran por intentarlo, y te odiaran por conseguirlo.
Copyright © 2023 Mundos Olvidados
Todos los derechos reservados.